Geni Fundes Buleje
Gerente General
genifundes@centralcafeycacao.org

Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina; con estudios de posgrado en las Universidades ESAN e Inca Garcilaso de la Vega.

Especialista en formulación, gestión y administración de proyectos orientados al fortalecimiento de la cadena de valor del café y cacao.

Tania Camargo Cruz
Secretaria de Gerencia General 
lflopez@centralcafeycacao.org

Especialista en Gestión Administrativa del Instituto Peruano de Acción Empresarial - IPAE. Estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la EUDED Universidad Nacional Federico Villareal.

Experiencia en Cooperativas, así como con entidades de Cooperación Técnica Internacional ENIEX y Organizaciones Gubernamentales - ONGs.

Tatiana Zapata Yactayo
Gerente de Administración 
tzapata@centralcafeycacao.org

Con estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica del Perú y con un diplomado en Gestión de Proyectos de Desarrollo-PMI en ESAN.

Experta en la dirección, coordinación y control de procesos logísticos, administrativos y financieros. Además con experiencia en la coordinación financiera de proyectos adjudicados a ONGs.

Alicia Quispe Huayllas
Responsable Unidad RRHH 
aquispe@centralcafeycacao.org

Licenciada en Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con un diplomado en gestión financiera y un Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos de Desarrollo en ESAN.

Experta en funciones administrativas y financieras, como control presupuestal y ejecución financiera de proyectos productivos y unidades de negocio.

Ivan Nolazco Benavides
Gerente Comercial 
inolazco@centralcafeycacao.org

Estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Católica de Santa María, Administración de empresas con especialización en Comercio Internacional en IPAE, Marketing en IPM y especialización en Calidad Total en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

Analista comercial con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional con conocimientos de mercados Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.